Datos locales

Sicario adolescente se entrega a PNP
Un adolescente de 15 años de edad se convirtió en el sicario más joven del país con un total de diez asesinatos en su haber. “Gringasho”, como suele llamarse, integró desde los 12 años una banda de aniquilamiento que operaba en el norte del país, en la ciudad de Trujillo. Se le acusa del crimen de Daysi Carolina García, a quien mató de un balazo, además de disparar contra el dueño de una peña criolla.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    

Detectan a menores trabajando en hoteles
Varios menores de edad fueron encontrados laborando al interior de unos hospedajes en Juliaca. En total fueron intervenidos siete varones y dos mujeres, menores de edad, que se encontraban en el lugar. Agentes de la Policía los hallaron luego de realizar un operativo en previsión a la consecución de violaciones, robos y asaltos en las zonas en donde funcionan gran cantidad de estos hospedajes, informaron.

Muere cuando ponía cartel de Perú Posible
Cuando instalaba una banderola con propaganda política del partido Perú Posible, un obrero sufrió una potente descarga eléctrica que lo calcinó y mató en cuestión de segundos. El hecho se produjo cuando Delfín Orellana Pino (29), junto a otros militantes del referido partido, embanderaban las calles del distrito de Quinua, provincia de Huamanga, con propaganda política del candidato Reginaldo García HuamanÑ
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.