Datos locales

Se suicida porque le quitan a sus hijas
Luz Lazarte Díaz, de 46 años de edad, se suicidó ayer luego que un juzgado le quitará el derecho a la patria potestad sobre sus dos hijas mellizas. La mujer se quitó la vida ingiriendo un poderoso veneno. Los familiares de la desafortunada madre responsabilizaron al padre de las niñas, Erwin Bonet Rodríguez, de haber ejercido presión para que la emisión de la Resolución Judicial le sea favorable a sus intereses.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    

Matan a obrero en plena calle
Dos sujetos armados asesinaron ayer a un obrero de construcción civil, a plena luz del día en Chimbote. La víctima fue identificada como Vladimir Valdez Luciano, de 31 años, que a pocos metros del centro de Chimbote, realizaba labor de vigilancia en una obra de asfaltado, cuando de un vehículo station wagon descendieron dos facinerosos y le dispararon. Uno de los disparos le cayó en la cabeza causándole la muerte instantánea.

Incendio consume setenta puestos
Cerca de 70 puestos del mercado Tarapacá del Callao fueron destruidos por el incendio registrado en la cuadra 56 de la avenida Gambetta, cerca al terminal del Callao. El siniestro, originado al parecer por un cortocircuito, obligó el traslado de nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes combatieron las llamas por más de dos horas, apoyados con personal del serenazgo chalaco.

Capturan ladrones durante un atraco
Cuando forzaban las cerraduras de una sastrería fueron detenidos los asaltantes Néstor Castro Mucha, Gavino Olazábal Quispe y Rómulo Sánchez Gálvez en San Juan de Lurigancho. Agentes de la División de Robos de la Dirincri les seguían los pasos desde hace varias semanas y los intervino en el preciso momento que, armados de patas de cabra, alicates y otras herramientas, forzaban las cerraduras de la sastrería.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.