Datos locales

Asaltan a bus interprovincial
Un grupo de delincuentes bloqueó las vías de acceso a Huamanga, y asaltó a los pasajeros del bus de la empresa de transporte Los Libertadores que partió de Lima con rumbo a dicha ciudad ayacuchana. El asalto a mano armada se registró a la altura de la localidad de Humay. Según los pasajeros, los delincuentes se encontraban a bordo de un vehículo tipo station wagon de color blanco sin placa de rodaje y luego abordaron el bus.

Por Diario La Primera | 11 ago 2010 |    

Secuestra agente para evitar multa
Para evitar una multa de las autoridades que fiscalizan el servicio de movilidad a escolares en Piura, un conductor que no tenía sus documentos en regla y cuya unidad iba ser enviada al depósito, no vio mejor solución que secuestrar a un fiscalizador en el interior de su vehículo y luego lo abandonó en Catacaos. El atacante fue identificado como Jorge Augusto Suárez Lazo y su víctima César Coveñas Coveñas.

Ladrones atacan un prostíbulo
Una meretriz herida fue el resultado del asalto que perpetraron diez delincuentes contra un prostíbulo en la localidad de Paiján, La Libertad. Además del robo en dicho local, los desconocidos se llevaron dos mototaxis y una moto lineal. El hecho ocurrió en el local “Torres Gemelas”, donde los malhechores se llevaron la suma de 2 mil 800 soles, que era el dinero obtenido en la jornada por las trabajadoras sexuales del local.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.