Datos locales

Intenta cambiar bebé por viaje
Para viajar a Pucallpa una joven de 20 años trató de canjear a su bebé por un boleto de avión para la ciudad de la selva, pero el personal del centro de salud de Los Olivos, donde la mujer dio a luz el lunes pasado, detectó la intención de la mujer y alertó a la Policía. Personal de la comisaría de la zona intervino a la mujer y evitó que entregara a su hija de solo un día de nacida.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    

Camión con GLP vuelca en pista
Un camión cisterna con más de 13 mil 700 galones de gas licuado de petróleo estuvo a punto de provocar un incendio tras sufrir un despiste y vuelco en el kilómetro 1025 de la vía Sicuani - Cusco, en la provincia de Quispicanchi. El vehículo era conducido por Víctor Raúl Rozas Barco (50), quien se dirigía de Arequipa con destino a Cusco. El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer.

Hallan sin vida a joven mujer
Personal de seguridad ciudadana de la comunidad Huaray Jaran, Puno, halló el cadáver de una mujer de unos 28 años de edad la noche del último martes. Minutos antes del hallazgo, un vecino del sector comunicó del hecho cuando la mujer aún estaba viva, pero al llegar las autoridades vieron que el la fémina estaba botando espuma por la boca y ya no pudieron hacer nada por salvarla.

Candidata se suicida tomando veneno
La candidata distrital al municipio de Capazo, Juliaca, Rotilda Flores Mayta (31) se habría quitado la vida ingiriendo un potente veneno, debido a que no pudo superar los problemas familiares y políticos que afrontaba. El hecho se dio en su hogar ubicado en la comunidad de Patjata, jurisdicción del distrito de Pizacoma, donde fue encontrada con olor a insecticida, por parte de sus propios familiares.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.