Datos locales

Incendio causa alarma entre vecinos
Por motivos que aún son materia de investigación, un voraz incendio consumió parte de un depósito de algodones en San Juan de Lurigancho. Hasta la cuadra 8 del jirón San Aurelio llegaron unidades de bomberos, que controlaron el siniestro que empezó en el segundo nivel del recinto, y amenazaba con propalarse a un almacén de gas. No hubo heridos, sólo pérdidas materiales.

| 12 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 313 Lecturas
313

Hampones desvalijan pasajeros de bus 
Cinco ladrones fuertemente armados asaltaron a 45 pasajeros de un bus que se dirigía de Ayacucho hacia Andahuaylas. El ómnibus de la empresa de transportes interprovincial “Los Chancas” fue abordado a 15 minutos de llegar a su destino. Las víctimas sospechan que el conductor tuvo que ver en el atraco, pues en todo momento los hampones se mostraron condescendientes con el chofer. Asimismo exigieron a la empresa se responsabilice por lo ocurrido.

Capturan mañosos en fiesta patronal
La menor de iniciales Z.H.L. de 17 años, denunció por intento de violación y tocamientos indebidos a Fernando Huayabán, Robert Chávez y un tercer sujeto alias “La cáscara”, quienes intentaron ultrajarla en una fiesta costumbrista en Iquitos. “Estaban borrachos cuando se acercaron a mí y comenzaron a tocarme”, declaró la menor. La joven logró escapar de los agresores, quienes fueron capturados por la policía mientras bebían en la fiesta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD