Dan último adiós a menor asesinada

En medio del dolor y el llanto fueron enterrados los restos de la menor de iniciales L.V.C. (14), violada y asesinada por su cuñado Jack Moreno Montenegro, perpetrado el martes 13 en su vivienda del Cercado de Lima.

| 17 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 838 Lecturas
Dan último adiós a menor asesinada
Decenas acompañaron feretro.
838

Para el sepelio llegaron, desde Argentina, Edward Huasco y su esposa Nilda Castro, quienes exigieron la mayor de las penas para el asesino. “Me quitaron la luz de mis ojos. Qué hicimos mal como padres, para que Dios se la lleve de esta manera. Exigimos justicia y la pena de muerte, pues la vida de mi hija no tiene precio”, señaló el padre de la menor.

Los restos de la escolar fueron llevados desde su domicilio ubicado en la cuadra 24 de la avenida Morales Duarez y fueron acompañados por familiares, amigos y profesores del colegio Elvira García y García, de Breña hasta el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

De otro lado, Jack Moreno Montenegro fue conducido a la carceleta del Poder Judicial, para su posterior traslado a un penal de Lima, donde le esperaría, según determinen las investigaciones, la cadena perpetua por homicidio calificado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD