Cuerpo de niña Minely habría sido hallado

Los familiares de la niña Minely Lizana Gutiérrez (5), desaparecida tras el desborde del río Huaycoloro hace 15 días, viajaron a Huacho luego que un grupo de pobladores encontrara el cuerpo de una menor con similares características físicas.

| 26 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 2k Lecturas
Cuerpo de niña Minely habría sido hallado
HUACHO
2083

Herminio Lizana, abuelo de la niña desaparecida, informó que solicitaron el análisis del ADN del cuerpo hallado, para corroborar si se trata de su pequeña nieta que fue arrastrada por el lodo.

“Mi familia alberga esperanzas de que el cuerpo hallado al norte de Lima sea el de mi nieta, para darle cristiana sepultura y paz a todos nosotros”, refirió don Herminio en su casa de la residencial Cajamarquilla.

Según especialistas en temas de investigación genética, los resultados del análisis de ADN recién se conocerán en 20 días; pero los padres de Minely deberán proporcionar muestras de sangre y otros datos para contrastarlos con el cuerpo hallado.

La pequeña Minely se encuentra desaparecida desde hace 15 días, tras desbordarse el río por la crecida de las lluvias en la sierra. Junto a su padre fue arrastrada por el lodo hasta que desapareció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD