Critican necropsia a Ciro Castillo

El reconocido médico patólogo Uriel García, afirmó que la autopsia practicada al cuerpo de Ciro Castillo no estuvo bien hecha y no se estudió a profundidad los 4 kilos de larvas encontradas al interior del cadáver. Explicó que con un correcto análisis de la fauna cadavérica se pudo determinar qué día falleció casi con total exactitud y mejorar la investigación. De otro lado, Mario Amoretti, abogado de la familia Castillo Rojo, criticó que los resultados del informe indiquen que Ciro cayó de una altura de 4 metros pero no se investigue en qué parte estuvo a la hora de caer.

| 26 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 2.8k Lecturas
Critican necropsia a Ciro Castillo
ESPECIALISTAS
2884

Además, afirmó que hasta el momento no les han remitido la copia de los resultados de la necropsia y el video de dicho procedimiento para que sus peritos emitan una apreciación.

“Nosotros vamos a pedir pericias ampliatorias. Ciro presentaba un hematoma en el mentón pero no sabemos si recibió el golpe antes o después de morir”, refirió Amoretti.

De otro lado, la investigación fiscal concluirá indefectiblemente en agosto próximo tras ampliarse las investigaciones por 8 meses más al ser declarado el caso como complejo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD