Crimen o accidente, Ica exige justicia para Analí

Mientras que la policía maneja la hipótesis de que Analí del Rosario Flores Palomino (3) murió producto de un accidente durante el traslado de quintales de algodón en la desmontadora “Oliva”, el padre de la menor dijo que la policía está errada pues él y otras personas buscaron en el lugar. Además, no había gran cantidad de producto.

Por Diario La Primera | 19 ago 2009 |    

José Enrique Flores descartó la posición policial. Zoila Palomino, tía de Analí, agregó que desde la desaparición de la pequeña, el 5 de agosto, ayudó en la búsqueda, pero no halló rastro de su sobrina. “Metí mi mano hasta el fondo (del algodón), yo la hubiera encontrado. No había quintales, había poco algodón. Para mí, han venido y la han dejado”, señaló.

Según pobladores, los responsables serían personas de mal vivir que frecuentan la desolada zona de Parcona – Ica. “Los trabajadores de la empresa encontraron el cuerpo (de la menor) en estado de putrefacción”, señaló Tomás Chumacero, jefe de la División Territorial Policial de Ica, quien consideró que la menor pudo morir aplastada, pero evitó confirmar esta hipótesis.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.