Crece ola de asaltos

Tras confirmarse el incremento en denuncias por robos, producto de la cercanía a las fiestas de fin de año, símbolo de gratificaciones y gastos, la Policía en sus diversas dependencias reforzó su flujo de operativos, los cuales empezaron a dar frutos aunque sigue registrándose tendencia de alza en cuanto a robos en epicentros comerciales. Como ejemplo de las acciones, luego que se pusiera en marcha el “Plan de Operaciones Navidad Gamarra 2009”, personal del Departamento de Investigaciones de la Comisaría de La Victoria capturó a la banda “Los malditos de Parinacochas”, que eran el terror de Gamarra.

Por Diario La Primera | 28 nov 2009 |    
Crece ola de asaltos
Una banda menos. Monitoreos son permanentes, pero los atracos siguen.
Operativos de fin de año deben multiplicarse. Empezaron las capturas con “Los malditos de Parinacochas”.

Más datos

SIN SUERTE

Lastimosamente los robos siguen, como el ocurrido ayer cuando tres delincuentes armados, dos hombres y una mujer, asaltaron a un chofer de taxi y se llevaron el vehículo de marca TIS-069 en el límite de Villa el Salvador y Chorrillos, cerca de los Pantanos de Villa. Daniel Tello, propietario del station wagon, teme que el auto sea usado para otros asaltos.

Con el Plan de Operaciones se incrementó a 324 el número de efectivos policiales que custodian la zona de Gamarra, tanto en el Damero “A” como en el “B”. A esto se suman la vigilancia permanente de 150 serenos de la Municipalidad de La Victoria. Los policías, al mando del Comisario, Comandante Percy Nicho, capturaron a los cabecillas y cómplices de la banda que azotaba en las intersecciones de Gamarra, con robos a mano armada y bajo modalidad del “cogoteo”, registrados en las comisarías de La Victoria y Apolo.

Los delincuentes responden a los nombres de Carlos Alonso Ramos de la Vega (19) “Cotito”, Henrry Gonzales Salazar (26) “Waldir”, Carlos Arturo De Acosta Vidal (19) “Titi” y Henry Jhonatan Gonzales Salazar (26) “Negro Dolmo”. Al cabecilla “Titi” se le encontró 360 ketes y 40 pacos de marihuana; en tanto que a “Negro Dolmo” se le incautó 215 ketes de PBC y 5 pacos de marihuana. Ellos se encuentran detenidos en la Comisaría de La Victoria por presunto delito Contra el Patrimonio, Robo Agravado en banda y Contra la Salud Pública TID.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.