Cortan cuello a mudo por no dejarse robar

Degollan a un mudo porque no se dejo robar. El hecho ocurrió cuando el occiso, identificado como Hugo Castro Amacisuel (30), que al parecer se encontraba transitando en estado de ebriedad, por la cuadra 4 del jirón Andahuaylas, a la altura de la cuadra 32 de la avenida Perú, con dirección a su domicilio, instante en que un grupo de delincuentes se acercaron e intentaron llevarse sus pertenencias, pero al ver que Castro Amacisuel puso resistencia lo asesinaron, cortándole la yugular, declararon testigos.

Por Diario La Primera | 09 febrero 2009 |  792 
Cortan cuello a mudo por no dejarse robar
Crimen aún se investiga para esclarecer causas del asesinato.
Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas. Llamada anónima alertó crimen.

Más datos

DETALLE

Según la policía, la llamada anónima dijo que el “Cholo Willy” vive en la zona conocida como Chaparral, San martín de Porres, y al parecer anteriormente ya habría tenido problemas con Castro Amacisuel. 
792  

Familiares de la víctima, al enterarse del lamentable hecho, llegaron hasta la morgue de Lima, en donde reclamaron justicia por el asesinato de Castro, natural de Yurimaguas, quien hace cinco años llegó a Lima a trabajar para poder mantener a su hijo de ocho años edad. “Hugo era una persona muy buena y no se metía con nadie, no entiendo porqué le han hecho esto ni porqué la policía cree que es un ajuste de cuentas”, dijo María Luisa, hermana del fallecido.

Y es que agentes de la policía que llevan la investigación del caso informaron que al parecer el asesinato de Castro se trataría de un ajuste de cuentas, ya que horas después del crimen, una llamada anónima hecha a la comandancia de la zona denunció que quien mató a Hugo Castro, sería un sujeto de mal vivir conocido “Cholo Willy”, por lo que ya se encuentran tras sus pasos.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario