Continúa juicio de caso Fefer

Este viernes se reinicia el juicio por la muerte de la empresaria de origen judío Myriam Fefer, luego de que fuera postergada la fecha para dar la sentencia final que podría condenar o absolver a Eva Bracamonte, hija de la fallecida, y Liliana Castro, su expareja. El caso también incluye al colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
Continúa juicio de caso Fefer
EL VIERNES

En tanto, Ariel Bracamonte, hermano menor de Eva, ha manifestado que espera que los presuntos culpables paguen por el homicidio de su madre.

Al mismo tiempo, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) continúa con la investigación por la dilatación del juicio, que ya tiene más de 5 años sin sentencia o probados autores intelectuales. En el tema del colombiano Trujillo Ospina, la situación legal es diferente, puesto que si bien es el asesino confeso su sentencia sería mayor de ser calificado como sicario.

El Ministerio Público pidió en una de las últimas audiencias 35 años de cárcel para Eva y Liliana; aunque la situación penitenciaria de éstas ha variado al arresto domiciliario, por exceso de carcelería.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.