Confirman prontuario de chalaco

Tras la muerte de Francis Humberto Sánchez Vera de 23 años, ocurrida durante una balacera el pasado lunes, el general PNP Francisco Pasco La Madrid indicó que este hombre era un delincuente prontuariado y que había recuperado recientemente su libertad.

Por Diario La Primera | 14 jul 2010 |    
Confirman prontuario de chalaco

“Este problema no ha sido entre trabajadores de Construcción Civil, sino muy por el contrario: por gente prontuariada como el occiso y que más bien pugnaban por cupos a la empresa constructora que está haciendo la ampliación de la construcción de nichos en el cementerio Baquíjano y Carrillo”, dijo, descartando que los grupos de obreros de la construcción estén involucrados.

El general detalló también que el occiso tenía antecedentes policiales, y que había estado purgando condena y recientemente había recuperado su libertad. Además, las personas con que se enfrentó también eran prontuariados. Asimismo indicó que se está tratando de descartar a otras personas que estarían involucradas como Luis Alberto Chanamé Linares, alias “Toro” y otro conocido como el “Cojo Tito”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.