Confían en que saldrán en libertad

Según el abogado Julio Rodríguez, sus defendidas Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusadas de ser autoras intelectuales del asesinato de Miryam Fefer, podrían abandonar en 15 días el Penal de Máxima Seguridad para Mujeres de Chorrillos, pues consideró que el proceso se está llevando “de buena manera”, según señaló en dialogo con LA PRIMERA.

Por Diario La Primera | 09 oct 2009 |    
Confían en que saldrán en libertad
Cuenta los días.

“Hasta el momento el proceso se está llevando correctamente, confiamos que en 15 días Eva y Liliana podrían abandonar el penal con comparecencia ya que no hay indicios concretos en contra de ellas”, indicó Rodríguez.

Sobre su pedido presentado ante la titular del 50 Juzgado Penal de Lima, Lorena Alessi Janssen, de incluir en el proceso a los ex secretarios judiciales, Óscar Salas y Víctor Salas, sostuvo que la manifestación de ambos cambiará el rumbo del proceso pues aclararía sí existía una relación entre Myriam Fefer y la mafia israelÑ

“La declaración de estas personas es muy relevante, pues aclararía si en realidad existía alguna relación entre Miryan Fefer y el narcotraficante israelí Zeev Chen”, agrego el letrado. Ambos testigos laboraron en el despacho de la jueza Ana Espinoza, destituida por tratar de favorecer a Chen, según sus detractores.

Por otro lado, Rodríguez indicó que hasta el momento seis personas han rendido su manifestación ante el 50 Juzgado Penal de Lima. La última fue la secretaria de Myriam Fefer, Angélica Córdova quien se confirmó la amistad entre Fefer y la Jueza Espinoza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.