Conductor ileso tras accidente

Minutos de tensión se vivieron ayer por un accidente de tránsito en la Vía Expresa, muy cerca a la altura del puente Angamos, en Miraflores. En este lugar, una mini camioneta se volcó tras frenar temerariamente para evitar ser impactado por otro vehículo que le había cerrado el paso.

Por Diario La Primera | 25 abril 2013 |  1.6k 
Conductor ileso tras accidente
EN VÍA EXPRESA
1602  

La unidad Daewoo de placa QI-22391, era conducida por José Luis Stuva Morales (32), quien resultó ileso pese a que la unidad quedó largo rato de costado, en el tercer carril de la vía rápida, colindante con el paso exclusivo de El Metropolitano. Agentes del orden y de los bomberos rescataron al hombre y, tras una revisión médica, determinaron que no tenía contusiones.

“Estaba conduciendo tranquilo cuando un carro me cerró y para evitar chocarlo, tuve que frenar y el carro se me volteó. Yo no estaba en correteo ni en nada de eso, iba como a 60 ó 70, como es permitido”, argumentó.

Agentes policiales confirmaron que el accidente se produjo por la mala maniobra de un tercero, que lejos de ayudar, se dio a la fuga.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario