Conductor ileso tras accidente

Minutos de tensión se vivieron ayer por un accidente de tránsito en la Vía Expresa, muy cerca a la altura del puente Angamos, en Miraflores. En este lugar, una mini camioneta se volcó tras frenar temerariamente para evitar ser impactado por otro vehículo que le había cerrado el paso.

| 25 abril 2013 12:04 AM | Policial | 1.4k Lecturas
Conductor ileso tras accidente
EN VÍA EXPRESA
1479

La unidad Daewoo de placa QI-22391, era conducida por José Luis Stuva Morales (32), quien resultó ileso pese a que la unidad quedó largo rato de costado, en el tercer carril de la vía rápida, colindante con el paso exclusivo de El Metropolitano. Agentes del orden y de los bomberos rescataron al hombre y, tras una revisión médica, determinaron que no tenía contusiones.

“Estaba conduciendo tranquilo cuando un carro me cerró y para evitar chocarlo, tuve que frenar y el carro se me volteó. Yo no estaba en correteo ni en nada de eso, iba como a 60 ó 70, como es permitido”, argumentó.

Agentes policiales confirmaron que el accidente se produjo por la mala maniobra de un tercero, que lejos de ayudar, se dio a la fuga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD