Condenan a 13 años de prisión a chofer ebrio

La justicia condenó a 13 años de cárcel a Percy Moscol Gómez, por los delitos de homicidio culposo en agravio de Pedro Simón Chavarría Vega y Jacqueline Huamaní Cárdenas, y por lesiones culposas graves en agravio de Elizabeth Zori Rosales Valverde, Carlos Arturo Saavedra Merino y Edgar Macedonio Pandero Lozano.

Por Diario La Primera | 05 oct 2012 |    
Condenan a 13 años de prisión a chofer ebrio
MATÓ A DOS

Percy Moscol ocasionó un accidente de tránsito en la Vía Expresa del Paseo de la República el pasado 24 de setiembre cuando conducía en estado de ebriedad.

Tras el accidente Moscol huyó del lugar y apareció repentinamente en Cieneguilla, donde fue atendido en un centro de salud argumentando que había sido drogado y asaltado. Asimismo se le ha sentenciado por los delitos de omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de y Elizabeth Zori Rosales Valverde, Carlos Arturo Saavedra Merino, Edgar Macedonio Pandero Lozano y David Chaparro Roselló. Y por delito de fuga del lugar del accidente de tránsito, conducción en estado de ebriedad en agravio de la sociedad y denuncia calumniosa en agravio del Estado.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.