Con plantón piden liberar a Abencia

“Exigimos justicia para la artista, mujer y madre luchadora que está presa sólo por haber amado con desenfreno”, fue el unísono grito de las decenas de personas, entre familiares y simpatizantes de la cantante Abencia Meza, recluida en el penal de Santa Mónica, quienes con una protesta en los exteriores del Palacio de Justicia y del Ministerio Público demandaron profundizar las investigaciones, así como hacer llegar el pedido de excarcelación de la folclórica.

| 20 agosto 2009 12:08 AM | Policial | 663 Lecturas
Con plantón piden liberar a Abencia
Exigen justicia para folclórica.
663

“Es injusto que encarcelen a una persona sin pruebas, basándose en supuestas declaraciones de testigos que ahora ni siquiera asisten a declarar cuando se les ha citado. Ellos (los policías) no tienen idea del daño que están ocasionando en mi familia”, declaró Josmer Lugo Meza, hijo de la cantante.

También asistió al plantón Olga Meza, hermana de la reclusa, quien afirmó no conocer al asesino confeso de Alicia Delgado, desmintiendo las versiones que aseguraban ser un nexo entre los dos implicados. “Las investigaciones fueron llevadas de manera irregular por la policía. Qué tanto esconde el arpista (Miguel Salas) y los involucrados que dicen temer por su vida pero no ayudan a esclarecer el caso”, agregó.

De otro lado, son continuos los amedrentamientos de que son parte los implicados en el crimen de Alicia Delgado. Eloy Guerrero Sánchez, contador de la asesinada cantante, denunció que ayer dejaron una granada de guerra en la puerta de su casa. La UDEX llegó al lugar para registrar el hecho.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD