Combi mata anciana y deja grave a nieto

Luisa Rodríguez Espinoza (65) falleció mientras que su hija y su nieto quedaron heridos de gravedad tras ser atropellados por un vehículo de transporte público en San Juan de Lurigancho. Jorge Luis Romero, hijo de la fallecida, denunció que ningún representante de la empresa de transportes o el mismo conductor de la unidad se han acercado a responder por el fatal accidente. Comentó que su hermana tiene ambas piernas vendadas, mientras que su sobrino continúa entre la vida y la muerte luego de haberlo sometido a varias operaciones.

| 09 mayo 2012 12:05 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Combi mata anciana y deja grave a nieto
SJL
1364

Romero señaló que el SOAT no está cubriendo todos los gastos médicos. En ese sentido, dijo esperar que la empresa de transportes se haga cargo de la cuenta del hospital.

Detalló que su madre, su hermana y su sobrino, fueron embestidos por el bus cuando ellos se encontraban en un paradero ubicado en la urbanización Canto Rey hace dos semanas. Según afirmó, la causa del fatal accidente habría sido la excesiva velocidad con que se desplazaba el vehículo cuando competía con otra unidad por recoger pasajeros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD