Combi arrolla a joven en Los Héroes

La avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores, se ha convertido desde hace algunos meses en escenario de múltiples choques con desenlaces fatales, debido a la mala señalización de sus vías, la falta de semáforos y la imprudencia de choferes y peatones que hacen de este trayecto uno de los más peligrosos de la capital.

Por Diario La Primera | 17 set 2009 |    
Combi arrolla a joven en Los Héroes
Lamentó deceso.

Esta triste denominación se volvió a confirmar con la muerte de un joven, quien fue arrollado por una combi de la empresa “Unidad Villa”, que cubría la ruta Villa María- Chorrillos. El accidente ocurrió a las 06:35 a.m. en la cuadra cinco de la referida arteria, cuando el estudiante de Estomatología, Henry Mango Calcina (16), esperaba su movilidad para irse a su centro de estudios, siendo impactado por el vehículo de placa RGC-234, conducido por Héctor Minavilca Zúñiga (31), causándole la muerte en el acto.

Hasta el lugar llegó Ivonne Jiménez, titular de la 2º Fiscalía de Lima, quien ordenó el internamiento del cadáver en la Morgue Central de Lima. La policía condujo a Minavilca hasta la comisaría de Pamplona I para los exámenes de ley. “Jamás pensé que me pasaría esto. Un carro me cerró, por lo que no pude evitar atropellar al joven”, declaró el chofer a LA PRIMERA.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.