Combatiente de Vietnam en calabozo

Con las horas contadas. El ciudadano norteamericano James Lynn Bledsoe, que fue detenido en su hospedaje de Miraflores el jueves pasado acusado del delito de pederastia, será conducido al Ministerio Público el lunes de la próxima semana.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    
Combatiente de Vietnam en calabozo
Pasará a ministerio.

Mientras tanto continuará en los calabozos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de ese distrito. Ayer concluyeron los exámenes de psicología forense y otros que se le practicaron a James Lynn luego de que reconociera que fue combatiente en Vietnam y prisionero de guerra.

Desde un principio los médicos suponían que el detenido tenía algún tipo de alteración mental debido a su participación en esos combates. Aunque podría ser una estrategia del detenido para evadir la justicia, dijo un efectivo. Ayer el norteamericano recibió la visita de algunos amigos peruanos y otros connacionales mostrándose con aparente tranquilidad.

Además Beatriz Cieza, quien fue detenida junto al principal sospechoso del delito pero fue liberada por el fiscal, llegó ayer a la dependencia policial para dar nuevamente su versión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.