Cinco muertos más en las carreteras

Al menos 5 personas perdieron la vida y 18 quedaron heridas tras la volcadura de un ómnibus de la empresa “Ticllas” a un abismo, en Huancavelica. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando el vehículo se dirigía de Huancavelica a Huancayo y se despistó en el paraje denominado Ticllapunki, en el kilómetro 170 de la Carretera Central, distrito de Acospando, provincia de Tayacaja.

| 31 agosto 2009 12:08 AM | Policial |642 Lecturas
Cinco muertos más en las carreteras
Racha que no para.
642  

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el chofer perdiera el control. El conductor del vehiculo de placa VG 4307, David Condori Inga, sin intención de socorrer a los heridos, huyó del lugar. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Cayetano Heredia de Huancayo. Instantáneamente murieron 3 pasajeros y otros 2 fallecieron en el hospital.

Las víctimas mortales identificadas son Ahide Tuanque Carhuapoma, Gianina Erica Ñagui Yaura, Gianina Benito Paitán y un niño de cinco años, no identificado.

La semana pasada, un hecho similar se registró en la misma provincia de Tayacaja, cuando el bus de la empresa “Molina” se desbarrancó dejando como saldo 22 muertos y decenas de heridos.

De otro lado, en Tarapoto, el chofer de un bus interprovincial de placa UD-6323 intentó esquivar una gran piedra en la carretera Fernando Belaunde Terry, volcando el vehículo y dejando como saldo 15 pasajeros con heridas de consideración.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.