Cinco muertos por choque y naufragio

Accidente automovilístico dejó como resultado tres personas muertas y dos heridas en un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Sur, poco antes de llegar a Pucusana. Según el paramédico Fred Escalante, una camioneta station wagon, fue impactada por un auto Subaru, que iba a una velocidad de 150 kilómetros por hora en una zona urbana.

| 08 febrero 2009 12:02 AM | Policial | 790 Lecturas
Cinco muertos por choque y naufragio
Fin de semana sangriento. Víctimas son producto de la imprudencia.
Exceso de velocidad dejó tres muertos mientras que negligencia causó naufragio y dos personas desaparecidas.

Más datos

Mas muertos

Otra versión, dada por el gobernador de Juanjuí, Orlando Pineda, informó que no fueron dos sino siete las personas ahogadas, por exceso de pasajeros y por la inusual crecida del torrente debido a las intensas lluvias.
790

Dos de las víctimas mortales se encontraban en la camioneta, mientras la tercera iba a bordo del otro automóvil. El chofer del Subaru fue trasladado a la comisaría de Chilca y el herido fue evacuado por los bomberos para ser atendido. Las víctimas fueron identificadas como Marlon Huamaní Medina, Roxana Orzóla, y Alonso Terrones García.

Naufragio fatal
Al menos 2 personas desaparecieron al naufragar un bote en el río Huallabamba, en la provincia de Mariscal Cáceres, San Martín. Gonzalo (64) y Manuel (38) Ayay cayeron de una embarcación que trasladaba a 22 pasajeros cuando al parecer intentaron recuperar sus pertenecias tras el choque del navío y su posterior hundimiento informó la comisaría de JuanjuÑ La embarcación que se dirigía del distrito de Huicungo hacia Juanjuí llevaba exceso de pasajeros y carga, lo que habría propiciado su hundimiento.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD