Chofer de N’Samble estaba ebrio

Nuevamente la mortal combinación de velocidad y alcohol tiñeron de sangre las pistas de la capital causando un nuevo accidente que le costó la vida al líder de la banda de salsa N’Samble, Álvaro García Vílchez y dejó gravemente heridos a sus músicos, Sandro Narciso Sandoval (28) y Jonathan Salazar Paydatan (24).

| 30 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 1.8k Lecturas
UN MUERTO
1804

Todo ocurrió a las 4 y 30 de la mañana cuando el vehículo iba por la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú y se despistó terminando en el carril de la vía de El Metropolitano.

El auto de placa CIV-438 pasó por encima del muro que separa ambas vías y chocó contra las columnas del puente dando vueltas de campana. Producto del fuerte impacto Álvaro García salió disparado por el parabrisas y fue arrollado por el mismo auto muriendo en el acto. El conductor, Carlos Aranda Alegría (35) fue llevado a la comisaría de Surquillo donde quedó detenido al resultar positivo el examen de dosaje etílico cualitativo que se le practicó. Walter Prieto, abogado del chofer, dijo que su defendido estaba muy apenado por la muerte del músico debido a que se conocían hace años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD