Caso Fefer terminaría el viernes 14

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel podría dictar sentencia sobre el caso Myriam Fefer el próximo viernes 14 de setiembre, según estimó el abogado de Eva Bracamonte, Luis Lamas Puccio, tras una nueva audiencia realizada ayer en el penal de Lurigancho.

Por Diario La Primera | 06 setiembre 2012 |  2.1k 
Caso Fefer terminaría el viernes 14
A LA ESPERA
2135  
Según indicó antes, su defendida y Liliana Castro estarían por cumplir exceso de carcelería y, por ello, mientras se dé la lectura final de los letrados, ambas féminas deberían estar fuera de prisión.

“Creo que la intención de la Sala es que la lectura de piezas, a más tardar, esté terminando este viernes o el próximo lunes, con lo cual la subsiguiente audiencia sería para que el Ministerio Público haga sus requisitorias de ley y los abogados hagan sus alegatos correspondientes”.

Asimismo, aseveró que de esa manera, el viernes de la próxima semana ya se pueda tener una sentencia que ponga fin a este caso, que llama poderosamente el interés de la opinión pública. El abogado añadió que su defendida no tuvo ningún contacto con Alejandro Ospina (a) Payaso, como indicó Ariel Bracamonte.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario