Capturan a violador en el primer puerto

Según la denuncia, engañó a su víctima, la drogó y finalmente la violó contra natura. El jefe policial del Callao, Bruno de Benedetti, presentó a Dimas Reyes Gutiérrez Huamán (33), quien abusó sexualmente de Reyna Lizet Chauca Sedano (20), “pepeándola” primero para luego ultrajarla.

Por Diario La Primera | 04 oct 2008 |    
Capturan a violador en el primer puerto
Reyes Gutiérrez cree que Reyna lo denunció en venganza. Él afirma que nunca abusó de ella.
Depravado asegura que víctima era su pareja y se vengó de él porque le mintió diciendo era dueño de hostal.

Más datos

GRITA INOCENCIA

Al detallar las causas posibles para que la mujer presente las lesiones en la zona genital (como revela el parte médico), el acusado entró en contradicciones y sólo atinó a gritar su inocencia.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho delictivo se produjo el pasado 2 de octubre, en el Hotel Piscis, ubicado en el jirón Marco Polo 173, Callao, cuando la fémina le habría llevado el almuerzo a Gutiérrez Huamán, quien trabajaba como administrador, momento en que el presunto depravado le habría invitado una gaseosa, previamente combinada con un somnífero.

Luego de que Chauca Sedano se desmayara producto del narcótico ingerido, Dimas Gutiérrez la habría conducido a una habitación del segundo piso en el citado hostal, desnudándola para luego penetrarla analmente.

“Era mi pareja”
Interrogado sobre los motivos que lo habrían llevado a cometer el repudiable acto, Gutiérrez Huamán señaló que la mujer era su pareja sentimental, y que ellos solían mantener relaciones sexuales con frecuencia. Además se excusó diciendo que la fémina lo habría acusado al enterarse de que él no era el propietario del hotel, “sino sólo un empleado más”, lo que despertó la ira de Reyna Chauca.

Omar Olivares Y.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.