Capturan a raptora de Vayoleth

La mujer que secuestró por casi dos semanas a la pequeña Vayoleth fue presentada ayer en la Dirincri luego de aceptar su responsabilidad en el delito para luego ser llevada al Ministerio Público donde esperará su traslado a la carceleta del Palacio de Justicia.

| 25 setiembre 2013 04:09 PM | Policial | 3.4k Lecturas
Capturan a raptora de Vayoleth
Capturan a raptora de Vayoleth
La presentaron en la fiscalía y aceptó culpa.
3444

Sara Judith Alejos Domínguez (21), reconoció su autoría en el secuestro de la menor tras el interrogatorio de los agentes y ser identificada por la madre de la niña que fue quien se la entregó a principio de mes en el hospital Arzobispo Loayza.

El jefe de la Dirincri, general César Cortijo reveló que al principio la mujer intentó evadir su responsabilidad afirmando que su hermana, Milagros, fue quien le entregó a la niña. Al no existir el nombre en los registros de la Reniec no le quedó otra salida de aceptar su delito.

En su defensa dijo que en diciembre del 2012 perdió a su bebé, cuando contaba con siete meses de gestación, situación que le generó una obsesión de tener nuevamente una niña. Ni bien tuvo entre sus brazos a Vayolet, Judith Alejos partió con ella rumbo a la región Ancash y, tras casi dos semanas de estar en su poder, abandonó a la menor en los alrededores del mercado de Nuevo Chimbote tras revelar su delito a los dueños de la casa donde vivía. “Fueron los vecinos de Alejos Domínguez quienes advirtieron que ella había estado con una niña que al parecer no era su hija, de la cual se separó de forma inexplicable. Al sospechar su presunta participación en el rapto, informaron a la comisaría de Sihuas sobre lo ocurrido y avisaron dónde podían localizarla”, indicó Cortijo. El oficial resaltó la labor de la prensa así como otras instituciones como el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer.

Via: La Primera


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital