Capturan a “Los Marcas de Ate”

La Policía detuvo ayer a los presuntos delincuentes Michael Edinson Núñez Quintanilla (23) (a) “Loco Michael” y a Diana Carolina Arias Castro (22) (a) “Loca” cuando pretendían asaltar a un empresario frente a una agencia bancaria del Banco de Crédito situada en el grifo Tokio a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central.

Por Diario La Primera | 17 ago 2010 |    
Estaban a punto de perpetrar nuevo atraco a un empresario.
Dos supuestos “marcas” pretendían asaltar a empresario a la salida de banco de Ate. Ambos integraban banda que habría matado a cambista en Chaclacayo.

Más datos

DETALLE

Rojas Gonzales recibió una llamada a su celular. Le dijeron que un empresario precisaba cambiar 20 mil soles y lo citaron a la esquina de Los Naranjos con Nicolás Ayllón.

Fuentes policiales informaron sobre la captura de ambos sujetos el pasado domingo a las 3 y 30 de la tarde, tras un arduo trabajo de inteligencia a cargo de detectives antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Agentes policiales señalaron que recibieron información sobre el robo que iban a cometer Núñez Quintanilla y Arias Castro por lo que llegaron hasta las inmediaciones del local bancario en Ate y ambos presuntos delincuentes se dieron a la fuga pero fueron detenidos a unas cuadras del Banco de Crédito.

“Loco Michael” y “Loca” integran la banda delincuencial “Los Marcas de Ate” y, según los propios detenidos, esta agrupación está conformada también por otros delincuentes conocidos como ‘Clark’. ‘Gato’, ‘Perejil’ y otros ladrones de los que se mantuvo en reserva sus identidades por medidas de seguridad policial.

Fuentes policiales informaron que “Los Marcas de Ate” están implicados en el homicidio del cambista Jesús Emilio Rojas Gonzales (52), quien la segunda quincena de junio último fue ultimado de un balazo en la espalda y otro en el abdomen por un grupo de ‘marcas’ con los que forcejeaba para que no le roben el canguro en el que llevaba 20 mil nuevos soles. Tres desconocidos lo emboscaron frente al mercado de Chaclacayo, donde trabajaba como cambista de dólares.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.