Capturan banda peruana en España

Luego de una serie de operativos, la Policía de Madrid capturó una banda que estaba integrada por cuatro compatriotas nuestros, quienes –según los informes en medios españoles- mantenía atemorizados a los dueños de locutorios y joyerías en dicha ciudad. Además de su historial de robos, este grupo tenía también registradas varias muertes, entre ellas la de un menor de edad, un anciano y un joven.

Por Diario La Primera | 04 marzo 2009 |  504 
504  

El Día de San Valentín, 14 de febrero, ingresaron a una joyería de la capital española, armados, amenazando al joyero. Traspasaron el mostrador y accedieron a la caja fuerte, apoderándose de numerosas joyas, tras lo cual escaparon a bordo de un BMW. Los peruanos, identificados como Juan Carlos C.R., de 23 años; Alberto P.M., de 26; Jonathan O.P. de 25 y Diego M. V. de 27, utilizaban autos lujosos robados.

Fue este joyero quien brindó información que sirvió para ubicar a dos miembros de la banda, quienes delataron a sus cómplices. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el 2006 este grupo dejó postrada en un hospital a una joven, tras robarle el automóvil que conducía.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario