Capturan banda de estafadores

Miembros del Serenazgo del distrito de Santiago de Surco capturaron ayer a un grupo de delincuentes, en el cruce de las avenidas El Polo y Primavera, luego de haber estafado a un cambista con dólares falsos.

| 31 marzo 2010 12:03 AM | Policial | 801 Lecturas
801

El hecho ocurrió la mañana de ayer. Víctor Oros Ramos, de 45 años, se encontraba laborando como cambista en la dirección mencionada, cuando se le acercó un sujeto vistiendo saco y corbata, éste le pidió que le cambiara dos mil quinientos dólares, a lo que Víctor entregó ocho mil soles en efectivo como cambio.

Al percatarse que los dólares eran falsos, Víctor Oros corrió al auto donde el estafador pretendía fugarse junto a sus dos cómplices, un hombre y una mujer. Víctor pidió auxilio a un motorizado del Serenazgo del distrito, quien dio aviso a un patrullero y tres camionetas ediles más.

Los serenos lograron detener a Arturo Díaz Ormeño (48), Alberto Martín Chacta Canchari (41) y Carmen Amelia Adrianzén Rangel (38) quienes fueron llevados a la Comisaría de Monterrico para las respectivas investigaciones.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD