Capturan a asaltantes “Hermanos Caradura”

Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Barranco lograron capturar, tras una intensa persecución, a los “Hermanos Caradura”, tres delincuentes que asaltaron y dejaron mal herido, en el cruce de la avenida Bolognesi y el jirón Cajamarca, a un joven estudiante de 20 años quien se dirigía a su domicilio.

| 17 enero 2013 12:01 AM | Policial | 5.1k Lecturas
Serenazgo y PNP de Barranco dan duro golpe a la delincuencia. Podrían ser encerrados por 15 años.
5112

Los identificados como José Jhorddanno Haro Vidal (20), Juan Francisco Haro Vidal (18) y el menor de iniciales M. A. S. D. (15) fueron detenidos cerca del jirón Dávalos, lugar hacia donde huyeron luego de golpear duramente a Rubén Cier Albarrán, a quien incluso le hicieron un profundo corte en uno de los brazos para quitarle sus pertenencias. El agraviado reconoció de inmediato a sus agresores. Según revelaron los custodios, segundos antes de la captura, los jóvenes detenidos estaban celebrando triunfantes la ilícita hazaña. Pese a que pusieron resistencia a la intervención fueron conducidos a la comisaría de Barranco para rendir su manifestación y dar inicio al proceso legal correspondiente.

Agentes de la referida comisaría refirieron que los hermanos Haro Vidal serán conducidos a la carceleta del Palacio de Justicia, mientras que el tercer integrante, por ser menor de edad, será puesto a disposición de la Fiscalía de Familia para las acciones pertinentes. No se descarta que sea trasladado a un albergue de menores como el de “Maranguita”.

Asimismo, según información policiales, a los “Hermanos Caradura” les esperaría una pena mayor de 15 años, sanción que corresponde al delito de robo agravado en banda seguido de lesiones, como en la fechoría cometida antes de su captura. Por su parte, la víctima y sus familiares agradecieron el apoyo brindado por el Serenazgo y la Policía.

OTROS CAPTURADOS
De otro lado, dos sujetos con las caras pintadas y que ofrecían golosinas en la vía pública vestidos como mujer, fueron intervenidos por el Serenazgo de Barranco luego de que le robaran a una pareja de jóvenes que transitaba por la cuadra 2 del jirón Junín. “Los payasos” se les acercaron para obligarles a comprar los dulces, antes de cometer el atraco.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD