Captura inminente

Apenas hallado el cuerpo semimomificado de Sandrita el pasado miércoles, el jefe policial de Chincha, Jaime Pillaca prometió a la población que en 48 horas encontrarían al asesino. No cumplió y hoy el pueblo se siente indignado. Ante ello, el director general PNP, Octavio Salazar indicó que “nadie tiene una bola mágica para saber en 48 horas quién es el homicida”, pero dejó entrever que la captura “está próxima”.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    

“Estamos muy cerca, hay una crueldad, un tema de venganza, un tema muy cercano al entorno y lo digo como policía”, sostuvo. El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general Walter Rivera, informó a LA PRIMERA que son 20 efectivos de dos equipos de las divisiones de Secuestros y Homicidios quienes están tras el asesino. “Las investigaciones están muy avanzadas pero la identidad del asesino todavía se mantiene en reserva”, indicó.

La madre de Sandrita, Sonia Cecilia Carbajal, dice no perder las esperanzas de ver tras las rejas al asesino de su hija. Aseguró que la Policía continúa investigando. Según cuenta, siguen los interrogatorios a familiares y gente de su barrio en Cruz Blanca.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.