Caen narcos implicados en asesinato

Tras una labor de inteligencia, la policía capturó al sicario colombiano, Jorge Enrique Villegas Velásquez (54) “Toto” y a su conviviente, la peruana Vanesa Gisela Ramírez Llontop (26) “La Negra”, ambos integrantes de una banda dedicada al tráfico de drogas.

Por Diario La Primera | 22 oct 2009 |    
Caen narcos implicados en asesinato
Ultimó a secuaz.
Según las investigaciones, se descubrió que en febrero de este año ambos participaron del asesinato de Sebastián Díaz Cuadros (53), integrante de su misma banda, ya que este se apoderó de 90 kilos de droga. Luego de ser interrogado, el colombiano contó que la banda le pagó cerca de dos mil dólares por matar a Díaz Cuadros. El crimen se perpetró el 28 de febrero de este año, para lo cual el sicario se ganó la confianza de su victima invitándolo a beber en un bar de Miraflores, posteriormente el colombiano condujo a Díaz Cuadros hasta una vivienda ubicada en Los Huertos de Villena, en Lurín, lugar donde lo esperaban otros sujetos.

Una vez ahí, lo torturaron hasta dejarlo inconciente para luego arrojarlo, aún con vida, al río Lurín, muriendo ahogado. La policía está tras los pasos de los demás integrantes de la organización delictiva.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.