Caen ladrones que atracaron supermercado

La policía logró capturar a Juan Villanueva Chuquisuta de 36 años (a) “Mongol”, Nilton Aníbal Bendezú Valencia de 29 años (a) “Chato” y Óscar Vicente Álvaro Ruesta de 43 (a) “Loco”, integrantes de la banda de asaltantes “Los Faites de Canto Grande”, en San Juan de Lurigancho.

Por Diario La Primera | 29 oct 2009 |    
Caen ladrones que atracaron supermercado
Intentaron “volar” tienda.

Como se recuerda, el grupo de hampones asaltó el pasado 5 de octubre un local de hipermercados Plaza Vea, llevándose cerca de 742 mil soles.

En el atraco, los facinerosos ingresaron al local de los supermercados Plaza Vea ubicado en la cuadra 47 de la avenida Arequipa disfrazados de policías, con armas de fuego, y provistos con una falsa bomba amenazaron a los trabajadores del local.

Sin embargo, sus planes se frustraron cuando el humo que emanaba del soplete, con el que intentaron abrir la caja fuerte, activó la alarma contra incendios, lo que evitó que los ladrones se apoderen del monto recaudado con las ventas del día.

La banda es liderada por una mujer conocida como “La loca Ana” quien estaría plenamente identificada, al igual que sus cómplices conocidos como “Chuzo”, “Gringo” y “Balanza”, por lo que la captura de ellos es cuestión de tiempo.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.