Caen asaltantes de turistas en San Miguel

Cuatro asaltantes de turistas fueron capturados por agentes del Serenazgo y la Policía luego de una persecución por las calles de San Miguel que permitió recuperar sus pertenencias valorizadas en cerca de 10 mil dólares.

Por Diario La Primera | 02 jul 2011 |    
Caen asaltantes de turistas en San Miguel

El asalto ocurrió en el cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett donde el vehículo en que se desplazaban los turistas se detuvo por la luz roja del semáforo. En ese momento aparecieron dos delincuentes que rompieron las ventanas posteriores y empezaron a extraer las pertenencias de los turistas que contenían cámaras, una Laptop y joyas.

Los delincuentes escaparon en un auto Honda Civic hacia el Callao pero fueron capturados en San Miguel por las camionetas de la Policía y el Serenazgo a la altura de la cuadra 3 de la avenida Elmer Faucett. Los detenidos fueron identificados como Walter Enrique Quispe Machacuay (35), José Enrique Nopuri Cordero (20), Juan Carlos García Rivadeneyra (27) y Bryan Alexander Dávila Bravo (22) quienes fueron reconocidos por el taxista que presta servicios en el aeropuerto.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.