Cae mujer de las cirugías clandestinas

La Policía puso tras las rejas a una mujer que practicaba cirugías estéticas clandestinas en el interior de un centro de belleza provocando graves lesiones a una joven que tuvo que ser operada de emergencia y permanece internada en un hospital local.

Por Diario La Primera | 14 ene 2013 |    
Cae mujer de las cirugías clandestinas
SANTA ANITA

René Chumbe Cuya (39) fue detenida en su local ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Flamencos en Santa Anita luego de haber sido denunciada por los familiares de Raquel Chira Blas (20), la última de sus víctimas, que fue llevada hasta el hospital Hipólito Unanue en El Agustino.

Según informaron sus familiares, Raquel Chira se recupera de una hemorragia y un desgarro en la parte abdominal, producto de la inadecuada intervención quirúrgica.

Chumbe Cuya fue acusada de ejercer de manera ilegal la medicina en su local de nombre “Caprichos Spa” y luego de ser llevada a la comisaría del sector fue trasladada a la Divincri de Ate. “Esperamos que le caiga todo el peso de la ley porque casi mata a Raquel. Le dijo mentiras para que se opere”, afirmó una de las primas de la joven.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.