Cae depravado que abusó de sus propios hijos

Luego de que una joven madre denunciara a su conviviente por delito de violación en contra de sus menores hijos de 8 y 6 años, cuyas identidades fueron protegidas con las iniciales A.M.R.A y L.A.P.A, la Policía de San Martín de Porres (SMP) capturó en tiempo record al supuesto depravado en las calles de dicho distrito.

Por Diario La Primera | 12 octubre 2012 |  1.4k 
Cae depravado que abusó de sus propios hijos
ESPOSA LO DENUNCIÓ
1400  

El individuo fue capturado de inmediato en las inmediaciones del parque Mateo Pumacahua. El denunciado por violación fue identificado como Raúl Eduardo Rojas Hernández de 45 años, quien, según indica la madre Claudia Arenas Apesteguía (25), habría sorprendido a su pareja tocando a los niños en sus partes intimas, en el interior de su vivienda.

De inmediato Rojas Hernández fugó del lugar, pero la rapidez con que actuó Claudia Arenas lo dejó sin lugar al cual escapar. Según el trámite de ley los niños tendrán que pasar por el médico legista y un sicólogo especialista en la materia, mientras que la Policía tendrá que enviar el parte al Ministerio Público para la investigación correspondiente y de allí iniciar el proceso penal.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario