Cae banda que robó software a policías

La Policía capturó a los delincuentes que hace tres meses robaron un maletín con un software de última generación que iba a integrar el sistema de identificación de uso policial. La operación fue realizada ayer por agentes de la Divincri de Miraflores.

| 09 febrero 2013 12:02 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Cae banda que robó software a policías
SAN ISIDRO
1356

Los policías iniciaron el seguimiento en el mercado negro de compra y venta de computadoras hasta que recibieron la información que un software similar estaba siendo ofrecido a 10 mil dólares.

Según los informantes de la Policía, Isaías Cornejo Sánchez (33) era quien ofrecía dicho producto y tras reconocerlo en las imágenes de video registradas en el día del robo se procedió a su captura. Junto a él fueron detenidas sus cómplices Patricia Cabezas Sánchez (37) y Elvira Cortez Trejo (43) en un local en San Isidro, al parecer cuando seguían a una de sus próximas víctimas.

La investigación policial determinó que Cornejo Sánchez es el hampón que en octubre pasado ingresó al restaurante Piratas, ubicado en la avenida Aramburú 872 y Surquillo, y se apoderó de un maletín que contenía el software.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD