Cae asesino del costal

Tras una labor de inteligencia, la policía capturó al asesino de una adolescente, cuyo cadáver fue hallado dentro de un costal, en un mercado de La Victoria, el 16 de agosto pasado. Se trata de José Mezares Jurahua (28) alias “Coca Cola”, quien luego de violar su sobrina Rosa Huamán Ccoicca (15), la asesinó.

| 08 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 803 Lecturas
Cae asesino del costal
Depravado no tuvo piedad de menor, la asesinó y luego botó el cadáver a la basura.
Violó y mató a su sobrina de sólo 15 años de edad. Ahora dice estar arrepentido y pide perdón.

Más datos

DETALLE

La menor fue traída a Lima por su tía Evangelina Corahua de Mezares, desde su natal Apurímac, para que trabaje como ayudante en su negocio de venta de comida.
803

La victima vivía en casa de su tía, Evangelina Corahua de Mezares, ubicada en la Mz L, lote 36, AA.HH Manzanilla II, Cercado de Lima, en el mismo predio vivía también José Mezares Jurahua.

El crimen fue perpetrado la noche del 15 de agosto en casa de la tía, cuando Rosa Huamán Ccoicca y José Mezares Jurahua se encontraban solos, situación que fue aprovechada por el depravado para ultrajar a la joven.

Mezares Jurahua, temiendo ser denunciado, la mató asfixiándola. Posteriormente colocó los restos dentro de un costal y lo arrojó en un basural del Mercado Mayorista Nº 1, de La Victoria.

La policía encontró en el costal algunas herramientas de trabajo, presumiblemente de Mezares, lo que lo convirtió en el principal sospechoso.

El delincuente, que ha estado dos veces preso por robo agravado en el penal de Lurigancho, fue capturado por agentes de la División de Homicidios de la Policía, cuando se encontraba a bordo de un mototaxi en las inmediaciones del AA.HH Manzanilla. Luego de su captura, el asesino manifestó estar arrepentido.

“La violé por impulso, en ese momento estaba drogado, no sabia lo que hacía, me arrepiento de lo que hice, le pido perdón”, sostuvo. José Mezares Jurahua fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD