Cadetes estudiarán en EEUU

Un total de cincuenta cadetes de cuarto año de la Escuela Militar de Chorrillos continuarán sus estudios en los Estados Unidos, luego de haber sido seleccionados por orden de mérito, para llevar el curso de Desarrollo de Liderazgo en el Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica Occidental, que tendrá lugar en Fort Benning, en Columbus, estado de Giorgia.

Por Diario La Primera | 06 octubre 2012 |  3.9k 
Cadetes estudiarán en EEUU
COLUMBUS
3927  

En una ceremonia de despedida realizada en la institución académica castrense, el comandante general del Ejército, Ricardo Moncada, felicitó a los cadetes y los animó a continuar estudiando con empeño. Afirmó que los seleccionados “tendrán el privilegio de representar a la Escuela Militar de Chorrillos y al Perú”.

En el acto, estuvieron presentes el General de Brigada Augusto Villarroel Rossi, Director de la Escuela Militar de Chorrillos; el General de Brigada Juan Quintana Briceño, Jefe de Estado Mayor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército; el General de Brigada Juan Ormachea Montes, Jefe de División de Escuelas; y el General de Brigada José Galindo Heredia, Jefe de División de Educación.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario