Cadena perpetua para agresores

El Ministerio Público solicitó cadena perpetua y el pago de 60 mil soles para los delincuentes que atentaron contra Ariana, hija del congresista Renzo Reggiardo, durante el inicio del juicio oral realizado en la sala de audiencias del penal de Lurigancho.

| 13 julio 2012 12:07 AM | Policial | 955 Lecturas
Cadena perpetua para agresores
CASO REGGIARDO
955

A pesar de haber sido identificados e incluso uno de ellos herido por un agente de seguridad del parlamentario, los cuatro procesados, Juver Vargas Crespo, Mario Gonzales Álvarez, Daniel Contreras Melchor y Christian Pavel Guadalupe (reo contumaz)se declararon inocentes de los cargos que se les imputan.

“Creo que con una sentencia ejemplar se debe de marcar un comienzo en ese sentido, y que se entienda que sus autoridades los tienen que proteger”, afirmó el congresista Reggiardo.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2011 cuando la menor y su madre Carla Dávila, abordaban su camioneta. El agente Amílcar Meza notó la presencia de los hampones que dispararon contra el vehículo hiriendo a la niña. Uno de los delincuentes fue herido y ubicado en un hospital. Posteriormente la Policía capturó al resto de la banda.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD