Buscan al sobrino de De la Matta

La justicia ordenó hace tres meses la captura del sobrino de la ex congresista aprista, Judith de la Matta, Fernando Maggiolo de la Matta (36), por ser presunto autor del delito de homicidio calificado del empresario Christian Fritz Roeder Mc Kay.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 1.7k Lecturas
Buscan al sobrino de De la Matta
Permanece prófugo.
ATROPELLÓ EMPRESARIO
1730

La jueza del 33 Juzgado Penal ordenó la captura a la jefatura de la División de la Policía Judicial además del impedimento de salida del país del acusado luego de analizar las pruebas encontradas durante la investigación. La defensa de Maggiolo de la Matta dio su informe oral y luego el juzgado informó al abogado de la parte agraviada.

Al respecto, la esposa de Christian Roeder, Mariella Ocaranza, señaló que el martes de la semana pasada la excongresista Judith de la Matta llegó a una audiencia acompañada por diez amigas sin ser parte del proceso. “Para qué fue si no tiene nada que ver, ella llegó acompañada de diez señoras y agredió verbalmente a mi suegra”.

La viuda del empresario señaló que la solicitud del Ministerio Público, de siete años de pena privativa de la libertad para Fernando Maggiolo y el pago de 50 mil soles de reparación civil, le parece una burla a su familia.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...