Buscan a “Gringasho” casa por casa

Un equipo especial de la Policía Nacional en Trujillo allanó ayer dos viviendas en el distrito de La Esperanza, ante la sospecha de que serían refugios del joven sicario apodado “Gringasho” y los otros tres adolescentes que fugaron con él del Centro de Rehabilitación (ex Floresta), la madrugada del último sábado.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Policial | 1.5k Lecturas
TRUJILLO
1538

El jefe de la III Dirección Territorial de la Policía, coronel PNP Roger Torres Mendoza informó que las dos viviendas habían sido refugios del joven delincuente “aunque no se le pudo ubicar hemos detenido a varios sujetos con antecedentes”, reveló.

También indicó que ya identificaron a los cuatro delincuentes que ingresaron al centro de rehabilitación para rescatar a “Gringasho”, “Dayvi”, “Loco” y “Pelado”, cuyas órdenes de captura aún no pueden ser tramitadas ante la ausencia del video que confirma las identidades.

Agregó que son más de ochenta los efectivos policiales abocados en la búsqueda de los cuatro adolescentes, y los otros dos hombres que la mañana del mismo sábado fugaron del penal El Milagro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD