“Bolón” ahora llora y clama por su vida

Completamente aislado y temeroso por su vida se encuentra Ronny Ramos Pérez “Bolón”, barrista de Universitario acusado de empujar y causarle la muerte a Paola Vargas Ortiz.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 634 Lecturas
No podrán tenerlo aislado siempre. El barrista llora su situación y lo que se le viene.
Lo tienen aislado en Castro Castro, pero en cualquier momento pasa a pabellón. Genera conflicto entre reos barristas rivales.

Más datos

VISITAS

Hoy, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, Ronny Ramos podrá recibir visitas de familiares y amigos. Allegados al detenido señalaron que reitera su inocencia y continúa con estallidos de llanto, en su detención.
634

“Bolón” pasó su segunda noche en Castro Castro y aún permanece bajo seguridad especial aunque no por mucho tiempo pues deberá integrarse a la población penitenciaria.

Según fuentes de LA PRIMERA, en el referido recinto penitenciario el detenido se encuentra separado de los demás internos, pues habría recibido amenazas (especialmente de reos pertenecientes a barras rivales) por lo que el personal del Instituto Nacional Penitenciario optó por alejarlo y ponerlo a buen recaudo en las instalaciones del penal.

Respecto a esto, el ex jefe del INPE, Wilfredo Pedraza, señaló que “Bolón” estaría recluido en el venusterio (lugar usado oficialmente para los encuentros de los reos con sus parejas), puesto que dicho cras no tiene un pabellón especial (“prevención”, como en Lurigancho) lógicamente sólo por el momento, para evitar que otros internos intenten atentar contra su vida, como él denuncia, amparado en una demanda de su abogado.

Además de restringírsele material punzocortante, también se le prohibió uso de pasadores y correas, para evitar un posible intento de suicidio. Por otro lado, debido a su estado emocional, recibe atención psicológica. Se estimó que al menos este fin de semana el barrista estará aislado de los demás reclusos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD