Banda que asaltó BCP tras las rejas

Siete delincuentes que robaron 22 mil dólares de las instalaciones de una agencia bancaria del Banco de Crédito (BCP) en el Rímac, el nueve de este mes, fueron detenidos por agentes de la División de Robos de la Dirincri.

 

Por Diario La Primera | 15 mar 2012 |    
Banda que asaltó BCP tras las rejas
BUENA SEÑAL

Alex Gamarra, Jonathan Urue, Emerson Rabanal, Henry Salvador, Abraham Orosco, así como los hermanos Gonzalo y Carlos Blácido fueron intervenidos en la calle 18 de la urbanización Puerta de Pro, cuando al parecer planeaban otro hecho delictivo.

El general PNP César Cortijo Arrieta, jefe de la Dirincri, indicó que en poder de los presuntos hampones se hallaron tres revólveres y una pistola. También se les incautó cuatro automóviles, así como un croquis del Banco de Crédito ubicado en la Panamericana Norte en Pro y un chaleco policial. Cortijo señaló que las autoridades están investigando si dicho robo guarda relación con el asalto perpetrado en la agencia del Banco de la Nación de Ate. Al asalto registrado ayer en Ate se suma al hecho delictivo registrado el pasado 24 de enero en la agencia del Banco de Crédito ubicada en la avenida Washington.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.