Balean a padre e hijo en el Callao

La tranquila mañana de una calle residencial del distrito de Bellavista, se vio interrumpida ayer por 9 disparos a un automóvil en el que se desplazaban un padre y su menor hijo. La balacera ocurrió en la cuadra 6 del jirón Amancaes, en el distrito de Bellavista, en el Callao.

| 15 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Balean a padre e hijo en el Callao
Víctimas fueron atacadas por dos sujetos que los interceptaron a bordo de una moto. Familiares descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.
1941

Alrededor de las 7 y 30 de la mañana, cuando Rómulo Quiroz Ibáñez (32) viajaba junto a su mejor hijo de siete años con destino al colegio del pequeño, una motocicleta les cerró el paso y del vehículo menor descendieron dos sujetos. Uno de los delincuentes disparó 9 veces contra el auto impactando las balas contra ambos ocupantes. El ataque se registró a pocas cuadras de la vivienda de las víctimas, por lo que la policía no descarta que hayan sido seguidas en ocasiones anteriores para conocer el camino habitual al colegio del menor.

Según los vecinos de la zona, que brindaron ayuda a las víctimas, el menor recibió un impacto de bala en el hombro y otro proyectil le rozo la cara, mientras que su padre fue impactado en el pecho. Los heridos fueron trasladados a la clínica San Gabriel en San Miguel, e ingresaron con pronóstico de gravedad, sin embargo, al pasar las horas sus familiares aseguraron que se encontraban fuera de peligro.

Nora Ibáñez, madre de Rómulo Quiroz, aseguró que ambos se encontraban “fuera de peligro” y negó tajantemente que este hecho ocurriera por algún tipo de ajuste de cuentas ya que su hijo “no tiene enemigos” y “es un trabajador completamente encuadrado dentro de la ley”.

Se supo además que Quiroz, es un trabajador portuario que se desempeña como chofer y el auto de placa A5H-528 que conducía estaba a nombre de Tomás Oliva Lombardi.

“Esto lo vemos todos los días, vemos que para asaltar hasta una carcocha se llega a muchas cosas. Es la única razón lógica”, agregó Nora Ibáñez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD