Balacera dentro de galería en el centro de Lima

La Policía capturó a un hombre que disparó tres veces contra el empleado de un local comercial en el centro de Lima causando temor entre el público asistente sin que se registren lesiones personales.

| 17 setiembre 2011 12:09 AM | Policial | 5.1k Lecturas
Balacera dentro de galería en el centro de Lima
Capturan agresor
5197

El detenido fue identificado como Leonardo Martínez Calagua quien ingresó, usando una gorra y casaca negra, al local comercial Compuplaza ubicado en la cuadra doce de la avenida Wilson en la noche del jueves. En sus manos llevaba una bolsa de plástico donde ocultaba el arma y cuando estuvo frente a él empezaron los disparos.

Todo sucedió frente al puesto 270 donde ubicó al empleado Rubén Enciso Mendoza disparando tres veces contra él. Al ver al hombre armado, Enciso se agachó y trató de ocultarse en el mostrador, evitando dos tiros. El tercero fue a dar a la pared. El público salió del local y avisó a la Policía. Martínez Calagua cruzó la avenida Wilson y trató de mezclarse con la gente en el centro comercial Real Plaza, ubicado al frente, pero la Policía lo capturó. Posteriormente fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte y luego derivado al Ministerio Público. Los agentes de Alfonso Ugarte creen que todo se trataría de una venganza por un “lío de faldas”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD