ATV alista defensa

Pamela Vértiz anuncia hoy defensa legal de ATV ante demanda por revelar que estilista Marco Antonio tenía Sida. Aparece otro asesinado, amarrado de pies y manos.

| 26 julio 2009 12:07 AM | Policial | 1k Lecturas
ATV alista defensa
El caso sigue generando reacciones. No descansa en paz.

Más datos

DETALLE

El infortunado fue derivado a la Morgue Central de Lima como “NN”. No portaba documentos, vestía camiseta deportiva celeste y un buzo azul. El testigo que halló el cuerpo, a las 5 de la madrugada de ayer, señaló que fue arrojado de un auto.
1054

Mientras que las hermanas del asesinado Marco Antonio pidieron paz para la memoria del asesinado estilista, esta noche el caso tendrá un nuevo aditivo, pues el equipo de “Día D” informará la posición legal de ATV frente a la demanda de otro sector de la familia, porque el espacio periodístico reveló el informe médico legal que confirmaba que la víctima era portadora del VIH.

Pamela Vértiz, conductora de “Día D”, afirmó no sentirse amenazada por la demanda que la familia planea interponer: “Nos encontramos tranquilos, porque estamos asesorados legalmente. No tengo nada de qué esconderme”, dijo. Afirmó que antes de propalar la información hizo las consultas respectivas con los abogados del canal y recalcó que en todo momento la información fue tratada con mucha responsabilidad y sin morbo.

Nueva víctima
De otro lado, ayer fue hallado el cadáver de una persona no identificada, de unos 35 años, en plena vía pública de la urbanización Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, y con signos de haber sido torturado.

El hombre estaba en los cruces de las avenidas El Parque y Los Álamos, cerca al penal de Lurigancho. Las marcas de los golpes eran notorias a simple vista. Al igual que en el caso de Marco Antonio, estaba amarrado de pies y manos, pero ahora por un cordel. Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación ante la constante inseguridad de la zona.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD