Atentan contra dirigenta

Una dirigenta vecinal y sus dos pequeños hijos de 4 y 16 años resultaron con heridas debido al estallido de una granada que fue arrojada contra su vivienda en el balneario de Santa Rosa la madrugada de ayer.

Por Diario La Primera | 05 nov 2011 |    
Atentan contra dirigenta
GRANADA

La dirigenta, Violeta Del Águila Izuiza acusó directamente a Carlos Arias Arce quien, según contó, es un traficante de tierras. Denunció que es amenazada de muerte desde abril, cuando asumió el cargo de presidenta del comité de obras Las Colinas de Santa Rosa. El atentado ocurrió cerca de la 1 de la madrugada dejando como resultado ventanas y enseres destrozados en la humilde vivienda ubicada en la Mz J-23 lote 1, que fue visitada por la Unidad de Desactivación de Explosivos. La dirigenta pidió a las autoridades garantías para su vida y la de sus hijos ante las constantes amenazas públicas de muerte por parte de Arias Arce.

“Nos amenaza desde hace meses y nadie lo detiene, por eso pido garantías para mí y mis hijos. Carlos Arias se lanzó de candidato a la alcaldía y por suerte no ganó”, afirmó la dirigenta.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.