Asesinos silenciosos

Todo fue por venganza. Miembros de la policía chimbotana apresaron a tres sordomudos -entre ellos una mujer- que viajaban en un mototaxi con un cadáver descuartizado, quemado y escondido en un saco, a la altura del kilómetro 420 de la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. Según las primeras investigaciones policiales, Johnny Espina Cabello (23) -el hombre mutilado- habría violado a Kathy Espino Pereyra (27) y ésta lo habría asesinado con un potente raticida para luego descuartizarlo y esconder el cuerpo.

Por Diario La Primera | 04 enero 2009 |  3.9k 
Asesinos silenciosos
Sordomudos reaccionaron ante violación en congregación.
En Áncash tres sordomudos descuartizan a violador. Ola de crímenes aumenta con la matanza de toda una familia en Puno.

Más datos

Del mismo grupo

En el caso del asesinato en Nuevo Chimbote, la policía informó que tanto la víctima como los victimarios son sordomudos que pertenecen a una asociación que congrega a personas con esta discapacidad en la región ancashina.
3965  

Ella, con ayuda de siete personas, perpetró el crimen en una vivienda de la urbanización Villa del Mar, donde los efectivos encontraron cuchillos, sierras y un cilindro donde quemaron el cuerpo para luego enterrarlo en un descampado.

Horrenda matanza en Puno
Otro caso remeció el interior. Cinco miembros de la familia Genio Merma, de la localidad selvática de Quiaca, provincia de Sandia, Puno, fueron asesinados por desconocidos. Según la policía se trataría de una venganza. Trascendió que el Viviano Genio y su esposa, Hilda Merma Quispe, habrían sido apuñalados en el interior de su propia vivienda y que sus hijos, entre ellos Juan Genio de 17 años y dos menores, fueron ahorcados.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario