Asesinos de Marco Antonio se contradicen

Con total hermetismo y un gran cordón policial se reconstruyó ayer por la noche el crimen del estilista Marco Antonio Gallego Gonzales (43), perpetrado el pasado 9 de julio, en su residencia de San Isidro.

Por Diario La Primera | 15 oct 2009 |    
Asesinos de Marco Antonio se contradicen
Volvieron a la escena del crimen.
Luego de cuatro meses, Jorge Luis Glenni Ponce, ex pareja sentimental de Marco Antonio, y sus cómplices Jordán Pacheco Huamanchumo, y Miguel Ángel Velásquez Zarazú dejaron sus celdas del penal “Miguel Castro Castro”, llegando hasta la primera cuadra de la calle Choquehuanca 193, donde trataron, cada uno, de demostrar o deslindar su participación en el asesinato.

Los testimonios de José Paredes Vásquez (vigilante de la cuadra) y el de Graciela Elisa Morey Rodríguez (dueña del inmueble alquilado por el estilista), también fueron recogidos por Luis Alberto Quispe Choque, titular del 46º Juzgado Penal de Lima, quien lleva el caso.

Raúl Francis Bravo Reyes, ex pareja de Gallego, también fue citado a la reconstrucción. Él fue quien encontró el cuerpo sin vida del ex conductor de ‘Hola a todos’, atado de pies y manos en la sala.

La diligencia judicial terminó pasada la medianoche.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.